Miércoles, 21 de octubre 2020
La comunidad comboniana de Granada, al sur de España, está integrada por tres misioneros: los PP. José Luis Román, Daniel Villaverde y Rafael Pérez. Este año se ha incorporado a la comunidad un aspirante a comboniano, Iván Jacinto Domínguez (a la izquierda en la foto), de 39 años de edad. Iván ha comenzado sus estudios para acceder a la universidad y también sigue como oyente algunos cursos de introducción bíblica en la facultad de Teología de Granada.

Hacía varios años que ningún joven español solicitaba comenzar el postulantado con los Misioneros Combonianos y la presencia de Iván nos llena de alegría. La comunidad acoge también a tres jóvenes inmigrantes: Moïse Benitel, Aboubakar Kalabán y Aboubakar Diarrassouba, que comparten techo y mesa con los misioneros.

Por intercesión de San Daniel Comboni oramos por la comunidad comboniana de Granada, acogedora y abierta, y muy especialmente por el postulante Iván Jacinto que acaba de comenzar su camino formativo con los Misioneros Combonianos.
[Hozana]