Programación de los encuentros del grupo infantil de Aguiluchos en España

Immagine

Miércoles, 25 de octubre 2023
Los monitores del grupo infantil Aguiluchos y los misioneros combonianos y combonianas que les acompañan [en la foto] ya han reiniciado sus convivencias mensuales, en septiembre y octubre, en las comunidades combonianas de Granada y Madrid, para programar el curso 2023-24.

El objetivo de estos encuentros es involucrar en los niños y niñas más pequeños valores cristianos y misioneros a través de juegos, canciones y dinámicas muy divertidas. Cada convivencia comienza con una oración participativa y termina con una celebración eucarística adaptada a los más pequeños y a la que están invitados los padres y tutores de los niños y niñas.

Por intercesión de san Daniel Comboni oramos por los niños y niñas que este año participarán en las convivencias infantiles de Aguiluchos, para que crezca en ellos el amor por Jesús y por la misión.

Oración por las misiones y las vocaciones:
¡Oh Padre!, tú quieres que todos los pueblos alcancen la salvación; despierta, pues, en todo creyente un nuevo fervor misionero, para que Cristo sea testimoniado y anunciado a los que aún no le conocen. Por intercesión de San Daniel Comboni sostén y alienta a los misioneros en su obra evangelizadora y sigue suscitando nuevas vocaciones para las misiones. Virgen María, Reina de los Apóstoles, que has ofrecido el Verbo encarnado al mundo, dirige la humanidad hacia Aquel que es la luz verdadera que ilumina a todo viviente, y haz de nosotros unos fervientes colaboradores suyos. Por Cristo nuestro Señor. Amen.

[Hozana]