Misioneros combonianos abren nueva comunidad formativa en Granada

Immagine

Martes, 24 de agosto 2021
La bendición vocacional que los Misioneros Combonianos estamos viviendo en África ha motivado la apertura de una nueva comunidad formativa en Granada (España). Este año acogerá cuatro jóvenes africanos (de izquierda a derecha en la foto): Ouma Joseph, ugandés; Nteyamba Ilundu Etienne, congoleño; Bazo Sául Arnaldo, mozambiqueño y Assey Yao Justin, beninés. Joseph fue el primero en llegar a principios de julio, mientras que Sául llegó hace tan solo unos días para completar el grupo. El más joven tiene 24 años y el mayor 27 y hasta ahora ninguno había vivido fuera de África.

Todos han cursado tres años de Filosofía, han concluido su noviciado y emitido sus primeros votos religiosos y en Granada deben cursar la Teología que les preparará para las órdenes sagradas. Harán sus estudios en la Facultad de Teología que dirigen los jesuitas, muy cerca de la comunidad comboniana, pero antes los cuatro están ya empeñados en el aprendizaje del español.

El P. José Luis Román será su formador.

Por intercesión de san Daniel Comboni, oramos por la nueva comunidad formativa comboniana de Granada, que favorezca el crecimiento espiritual e intelectual de los jóvenes que la integran.

[Hozana]