Lunes, 29 de julio 2024
Cada verano el grupo infantil Aguiluchos que acompañan los Misioneros Combonianos en España organiza un campamento para disfrutar y crecer en valores cristianos y misioneros a través de dinámicas y juegos muy divertidos, excursiones, ratos de piscina y regulares momentos de oración. Este año el campamento tiene lugar del 22 al 28 de julio en la localidad de Daimiel con la participación de 27 niños y niñas procedentes de diferentes lugares de España. [Hozana]
Cada verano el grupo infantil Aguiluchos que acompañan los Misioneros Combonianos en España organiza un campamento para disfrutar y crecer en valores cristianos y misioneros a través de dinámicas y juegos muy divertidos, excursiones, ratos de piscina y regulares momentos de oración. Este año el campamento tiene lugar del 22 al 28 de julio en la localidad de Daimiel con la participación de 27 niños y niñas procedentes de diferentes lugares de España. Están acompañados por una docena de monitores y por los PP. Zoé Musaka y Justus Oseko. El tema del campamento es: «Una misión a través del tiempo».
Por intercesión de san Daniel Comboni oramos para que el campamento de Aguiluchos de Daimiel y tantas otras actividades infantiles y juveniles organizadas por la Familia Comboniana durante las vacaciones sean momentos de crecimiento humano, cristiano y misionero para todos los niños y jóvenes que participen.
El verano es tiempo de campamentos y en Aguiluchos lo saben bien. Después de un año entero de convivencias mensuales en Madrid y Granada, esta semana un grupo de chavales acompañados por sus monitores y por los PP. Zoé Musaka y Justus Oseko se encuentran en Daimiel, en España, disfrutando de unos días de campamento.
El tema del campamento es: «Una misión a través del tiempo». A través de dinámicas y juegos muy divertidos, excursiones, ratos de piscina y regulares momentos de oración se pretende el crecimiento en valores cristianos y misioneros de los niños y niñas.